Posteado por:
gear777
Silver User



Ashampoo Burning Studio v19.0.1.5 [ML]

Bookmark and Share







Nombre Release: Ashampoo.Burning.Studio.v19.0.1.5.incl.Portable
Tamaño: 223 mb
Idioma: Español
Activación con Serial



Ashampoo Burning Studio 19 graba tus archivos, películas y música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. Es fácil, rápido y seguro! Grabar datos, crear CDs de audio, hacer copias de seguridad o producir sus propias películas - ¡las posibilidades son infinitas! Incluso los proyectos avanzados como DVDs de vídeo con menús animados y pantallas de selección de escenas son sólo cuestión de minutos. Obtenga la solución completa para su grabadora de discos!

Rápido, claro y potente - ahora con protección contra arañazos!
Grabar películas y fotos a disco con menús animados
Vista histórica de los últimos 20 proyectos con función de recuperación
Amplias funciones de copia de seguridad con compatibilidad con cifrado y contraseñas

Sí, la grabación de discos puede ser así de simple!
Muchos usuarios nuevos se sorprenden cuando usan Burning Studio por primera vez. ¿Es así de fácil? Sí, todo se centra en tres pasos. Seleccione sus archivos, seleccione el método de procesamiento y seleccione el destino. ¿Necesita un menú animado para su DVD de vídeo? Sólo necesita unos pocos clics. ¿Desea hacer copias de seguridad de su colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 19, cualquiera puede hacerlo!

Protección contra arañazos para máxima seguridad
La nueva protección contra arañazos protege perfectamente sus datos. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 19 elimina el terror de los rasguños al extender múltiples copias de tus datos a través del disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia! De esta manera, todavía puede recuperar sus archivos y memorias preciosas en caso de que un disco se raye.

Historia práctica
Todos hemos estado allí. Estamos tratando de editar un proyecto anterior y no podemos recordar si lo guardamos en primer lugar y si es así, ¿dónde? La nueva función de historia te muestra los últimos 20 proyectos más recientes y los recupera con sólo hacer clic en un botón! Se restaurarán todas las modificaciones, ajustes de diseño y, naturalmente, selecciones de archivos. Nunca más perderás de vista tus proyectos!

Editor de vídeo versátil
Presentamos con orgullo: el editor de vídeo más fácil de usar del mercado! Ahorra tiempo y combina imágenes y vídeos con unos pocos clics, añade música de fondo y listo. Si lo deseas, pon los últimos toques en tu proyecto y ajusta las duraciones y transiciones de la pantalla, ¡y listo!

El formato adecuado para cada película
Crear y grabar películas es uno de los puntos fuertes de Ashampoo Burning Studio 19. Para asegurar la máxima compatibilidad con todos los reproductores disponibles, el programa soporta todos los formatos comunes de MPEG4, H. 264 a AAC. Ya sean grabaciones sencillas de teléfonos celulares o ambiciosos proyectos cinematográficos, Burning Studio 19 es la opción segura para usted.

El software de grabación puede ser tan intuitivo!
El nuevo Ashampoo Burning Studio 19 respeta el flujo de trabajo natural de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación le permiten trabajar con un sinfín de módulos, Burning Studio ofrece soluciones rápidas y sencillas. ¿Necesita buenos resultados rápidamente con pocas o ninguna configuración manual? Ashampoo Burning Studio 19 es el programa para ti con funciones automáticas inteligentes y configuraciones prefijadas que te quitan el trabajo de encima!

Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas
Con Burning Studio 19, no hay límite para lo que puedes hacer! Cortar películas, agregar intros y outros o insertar subtítulos o temas ya preparados para resultados profesionales. Configure el ambiente con gráficos y sonidos personalizados, cree impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseña portadas individuales para tus CDs de audio y utiliza la fascinante función de mosaico o las numerosas plantillas. Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, Ashampoo Burning Studio 19 convierte todo en una obra de arte!

Copiar CDs y grabar discos de música
La ingeniosa función de copia automática en Ashampoo Burning Studio 19 extrae audio de los discos de música en cuestión de segundos! El artista y el título son reconocidos automáticamente. Cree copias de CDs de alta calidad con tamaños de archivo perfectos en los mejores formatos. Ponga fin a los archivos mal etiquetados o mal etiquetados! Utilice el ecualizador y las funciones de normalización de volumen para mejorar los sonidos y completar todo con cubiertas individuales. ¿Suena bien? ¡Eso es porque lo es!

Quemado multipropósito seguro y seguro
Burning Studio adopta un enfoque imaginativo incluso en tareas sencillas como la grabación de datos. La extensión de disco hace que sea increíblemente fácil dividir los datos en múltiples discos, hay soporte para la reproducción automática con menús personalizados y una sólida protección de contraseñas para discos cifrados. La nueva protección contra arañazos garantiza que los datos se puedan leer incluso en superficies de disco muy dañadas.

Copias de seguridad fiables para datos importantes
Burning Studio incluye potentes funciones de copia de seguridad. Grabe o haga copias de seguridad de sus datos donde quiera. Basta con seleccionar los archivos, elegir un objetivo y ya está listo para ir - sorprendentemente simple pero técnicamente brillante. Si sus datos no caben en un solo medio, Burning Studio simplemente los dividirá en varios discos, automáticamente. La compresión y la protección de contraseña también son compatibles!

Sistema operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Contraseña: Gear777





Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Bookmark and Share


1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!